¡Compra un libro, salva una librería!

Por Comunicaciones Fiesta del Libro y la Cultura en Abril 6, 2020 , No hay comentarios
  • Eventos del Libro lanzó la campaña #SalvaUnaLibreríapara apoyar a los libreros y a las librerías del Área Metropolitana, invitando a todos los ciudadanos a la solidaridad con  esta industria. 
  • Durante todo el mes de abril los canales digitales de Fiesta del Libro y la Cultura promoverán esta campaña y compartiremos el directorio digital en donde podrán conocer cada una de las librerías.

 

unnamed (1)

 

Los Eventos del Libro de la Alcaldía de Medellín invitan a sus públicos a abrazarse desde la virtualidad a través de una amplia programación literaria y cultural desde nuestras redes sociales, incentivando en los ciudadanos todos los ejercicios relacionados con la lectura, la escritura y la oralidad, y la compra de libros para apoyar a este afectado sector de la economía, ¡Compra un libro y apoyemos nuestras librerías! 

#SalvaUnaLibrería busca incentivar la compra para así evitar un cierre masivo de librerías. Esta campaña fortalece las acciones que desde el equipo de los Eventos del Libro ya se han venido realizando para apoyar a este sector a través de las actividades que se realizan cada año.

Las librerías son espacios acogedores, nos recuerdan nuestra casa con sus muebles, plantas y el extraordinario olor a libros. Lectores, libreros, ilustradores, editores, escritores y curiosos dan vida a estos hogares de la palabra. Durante todo el mes de abril estaremos generando en nuestras redes sociales diferentes contenidos para que la ciudadanía las reconozca y entre en contacto con ellas. La estrategia de venta estará orientada a la compra online de los libros que serán entregados cuando todo esto pase. Pueden consultar el directorio de librerías en  bit.ly/DirectorioLibrerías 

 

unnamed

 

La invitación de  la Subsecretaría de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio de la Alcaldía de Medellín a todos los amantes de los libros es  apoyar a este sector, para que ninguna librería cierre sus puertas.

Cerramos los espacios, pero no las posibilidades de vivir la cultura porque #NosMueveLaCultura.

Comparte esta noticia:
Comunicaciones Fiesta del Libro y la Cultura¡Compra un libro, salva una librería!