Charlas de la tarde, desde la comodidad de tu hogar disfruta de todo lo que tenemos para ti

Por Comunicaciones Fiesta del Libro y la Cultura en Marzo 31, 2020 , No hay comentarios

 

La segunda Charla de la Tarde llega con Memo Ánjel para hablar de la temática central de Los Eventos del Libro 2020.

Abordaremos las diásporas como esas migraciones que se pueden vivir en el propio ser humano sin salirse de su cuerpo, movimientos que se dan en otros seres vivos, micronomadismos dentro de las mismas ciudades, migraciones virtuales, entre otras maneras simbólicas de tocarlo.

Con esta Charla de la Tarde invitamos a todos los ciudadanos para que nos abracemos en la virtualidad.

El martes 31 de marzo a las 6:00 p. m. vuelven la Charlas de la Tarde mensuales, esta vez con el escritor, periodista y doctor en Filosofía Memo Ánjel, quien nos hablará de las diásporas: esas dispersiones que reúnen, que es la temática central que abordarán los Eventos del Libro en este 2020. En el Facebook-Live, Ánjel abordará las diásporas como esas migraciones que se pueden vivir en el propio ser humano sin salirse de su cuerpo, migraciones que se dan en otros seres vivos, micronomadismos dentro de las mismas ciudades, migraciones virtuales, entre otras maneras simbólicas de tocarlo.

Estas Charlas, que hacen parte de una de las franjas más reconocidas por los asistentes a la Fiesta del Libro y la Cultura, son itinerantes y llegaron el 22 de febrero del  2020 con temáticas como: De Aldea Anápolis a epicentro cultural de Medellín. Las diásporas que poblaron San Germán y Robledo. Esta conversación se llevó a cabo en la Casa de la Literatura San Germán, allí se hizo un acercamiento a la historia de lo que pasó en el barrio en donde está ubicada la nueva Casa de la Literatura, la única en nuestro país.

La Charla de la Tarde será transmitida por la página en Facebook de la Fiesta del Libro y la Cultura  para todas esas mentes ávidas de historias que esta vez se conectarán para conocer más acerca de las diásporas, un concepto que vale la pena abordar desde todas las posibilidades reales e imaginarias, que nos permiten a diario reconocer en estos movimientos muchas maneras de vivir el inicio de nuevas situaciones personales y sociales

Comparte esta noticia:
Comunicaciones Fiesta del Libro y la CulturaCharlas de la tarde, desde la comodidad de tu hogar disfruta de todo lo que tenemos para ti