El asombro entre montañas

 

Emprendemos un viaje diferente día a día. Caminamos las mismas calles, pero nunca son las mismas calles; nos abriga el mismo cielo, pero nunca es el mismo cielo; miramos alrededor con los mismos ojos, pero nunca son los mismos ojos. Cada paso puede sorprendernos con un guayacán recién florecido o ciertas especies que nos inquietan y llevan a saber sus nombres; a veces también vemos algún desconocido que camina a nuestro lado mientras le sonríe a algo o a nada, o el canto de un petirrojo que sobresale ante el bullicio habitual del tráfico de la ciudad. La experiencia diaria nos transforma y vamos cambiando las maneras de ocupar los espacios, de entender a las personas y leer la realidad que nos rodea.

Todos somos expedicionarios, navegamos por universos ocultos llevando como brújula la intuición de nuestra curiosidad. El viaje lo llevamos dentro. Recorremos lugares, escuchamos historias, nos habitamos y hacemos de esa indagación interior la aventura más intensa de todas.

Les damos la bienvenida a la 13.ª Feria Popular Días del Libro, una oportunidad para descubrir juntos el sinfín de historias que se ocultan bajo el velo de la cotidianidad.

 

Programación

Descarga aquí la programación
admin13.ª Feria Popular Días del Libro