Feria Popular Días del Libro

La 14ª Feria Popular Días del Libro también quiere disfrutar del lugar en el corazón de aquellos que la han alojado por años y por eso ahora llega hasta tu morada para contarte las historias que han ocurrido dentro de este hogar al que llamamos Medellín.

El viaje del que estamos hechos

Es tiempo de cuidar la casa, volver a lo íntimo, hallar la belleza en pequeños detalles que antes nos eran indiferentes. El viaje de regreso puede ser una travesía repleta de alegrías que se dan en el encuentro con lo sencillo: la visita de un azulejo posado en el marco de la ventana, el nacimiento de una nueva flor en el jardín, la dicha de probar el alimento que es cocinado por nuestras propias manos, la compañía de esos amigos silenciosos que han esperado meses en la biblioteca para ser leídos.

La 14ª Feria Popular Días del Libro también quiere disfrutar del lugar en el corazón de aquellos que la han alojado por años y por eso ahora llega hasta tu morada para contarte las historias que han ocurrido dentro de este hogar al que llamamos Medellín. Recordaremos los sonidos de los que nacieron nuestras músicas, las influencias que han determinado la manera en la que nos vestimos, las personas que han viajado desde tierras lejanas para asentarse aquí y que ahora hacen parte de nuestra riqueza cultural. Además, podrás comprar tus libros favoritos desde la virtualidad y con ellos abrazarnos en la distancia mientras disfrutamos juntos de la lectura, la escritura y la oralidad, a través de talleres, lecturas en voz alta y actividades artísticas.

Programación

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Ivoox