Jardín Lectura Viva

Nos leemos, nos contamos, nos escribimos, nos describimos; como jóvenes estamos hambrientos por encontrar aquello que nos constituye, que nos identifica, que nos hace ser lo que realmente somos.

Estamos convencidos de que los libros pueden ser un buen espejo para encontrar lo que andamos buscando, por eso hemos preparado, junto a otras entidades de la ciudad, más de 90 talleres de promoción de lectura, escritura y oralidad.

Si quieres conocer la programación más detallada e inscribirte con tus amigos a alguna de nuestras actividades, puedes escribirnos al correo: inscripcionespublicos@fiestadellibroylacultura.com

Sistema de Bibliotecas Públicas  y Plan de Lectura, Escritura y Oralidad.  Vení, pará y narrémonos
Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra Carpa de los enamorados
Conciencia y Dignidad Somos territorio de historias
Corporación Tríade Poliartístico Cocinando en el fin del mundo
Corporación Artística y Cultural Nueva Escuela de Pensamiento El desembrollamiento
Ciclo Lotería de Babilonia
Grupo de Estudios Aquenarre – Editorial UPB Facultad de iImaginar

Y entonces, al final entendimos que no somos otra cosa distinta a un cúmulo de preguntas, llenos de ansiedad por tener alguna respuesta, así la aventura no sea el encuentro sino la búsqueda. Por eso nos reunimos alrededor de una vela y leemos, cantamos, hacemos ciencia, tocamos música o escribimos historias mientras compartimos juntos el viaje y descubrimos nuestra identidad.

Serán 12 horas continuas de lectura en voz alta, desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. Nos vemos en la Zona de Camping.

Participan:

6:00p.m- 12:00p.m. Universidad de los Niños EAFIT, MundoCreíble
12:00p.m-6:00a.m. Corporación la Metáfora, Encartoonados.

 

Comfama

En Comfama construiremos identidad y comunidad mediante escenarios de participación colectiva, para que juntos podamos crear nuevos significados sobre Medellín.

adminJardín Lectura Viva