La Casa de la Literatura San Germán, ubicada en el centro occidente de la ciudad, fue creada especialmente para que la comunidad se encuentre alrededor de la lectura, la escritura y la oralidad; respire libros de manera intensa y celebre la palabra. Es por esto que proyectos como los Eventos del Libro, el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín tienen su sede aquí, iniciativas gubernamentales que durante años habían sido nómadas, pero que ahora tienen un espacio en donde realizar promoción de lectura e invitar a los ciudadanos a reconocer en las palabras muchas maneras de vivir mejor.

La Casa de la Literatura es un lugar de encuentro en donde se abrazan las historias y  se establecen nuevos puentes entre escritores, investigadores, pedagogos de las letras, editores y lectores.

Un lugar lleno de programación para toda la familia: niños, jóvenes y adultos que podrán habitarla entre lecturas en voz alta, exposiciones, actividades para público infantil y talleres para los más grandes. Un espacio para perderse en las historias y en los diferentes mundos traídos por la imaginación, la fotografía, el cine, el teatro y los libros.

 


 


 

adminCasa de la Literatura San German