El rincón del espontáneo

Por admin en Mayo 7, 2016 , 2 comentarios

El Rincón del Espontáneo es un espacio que abre la Secretaría de Cultura Ciudadana, para que los aficionados a la escritura en la ciudad den a conocer los textos que guardan en las bibliotecas personales y los compartan en la 10ª Feria Popular Días del Libro, ven a la tarima central, trae tus cuentos y poemas, léelos para que pasen del papel a los odios de los visitantes de la feria.

**Inscripción Previa en los puestos de información.

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Tarima Central, Parque de los Almendros, Paseo peatonal Carlos E. Restrepo.

Tiempo máximo de lectura: 15 minutos

A Los espontáneos que se atrevan a compartir su textos, se les regalará un libro

Comparte esta noticia:
adminEl rincón del espontáneo

2 Comentarios

Realiza un comentario
  • Adolfo Rojas Peña - Septiembre 6, 2016 Responder

    Estoy muy interesado en el “rincón del espontaneo, soy educador, fomento la lectura.NO SE DONDE QUEDA EL PASEO PEATONAL CARLOS E RESTREPO.
    Que días se realizara esta actividad, cuando y donde debo inscribirme. Graciaspor informarme así cumpliré un sueño hasta pronto.

    admin - Septiembre 9, 2016 Responder

    Buenas tardes, Adolfo. El rincón del espontáneo fue una actividad de la Feria popular Días del libro, un evento que ya pasó. Sin embargo, en la Fiesta del libro y la cultura, que empieza hoy 9 de septiembre y va hasta el 18, podrás encontrar programación que seguramente también te interesará. Consúltala en este enlace https://issuu.com/fiestalibro/docs/programacio__n-31agosto_issu.

Realiza un comentario