Feria Popular Días del Libro

 

La Feria Popular Días del Libro es el primer momento de los Eventos del Libro de Medellín, cuyo escenario es el sector residencial Carlos E. Restrepo, al occidente de la ciudad.

En este encuentro se busca resaltar las tradiciones populares y el talento local mediante programación académica, artística, talleres de promoción de lectura, muestra comercial y distintas acciones que involucran a la comunidad con la palabra y la lectura en un espacio público cercado por árboles y con entrada libre.

Son dos días continuos en los que cerca de 32.000 visitas inauguran los próximos eventos de carácter cultural y literario que se realizan durante el año. En este se presenta la temática con la que convocan y se traza un mapa de ruta para que los amantes del libro tengan una idea de lo que vendrá.

Este, así como los otros dos encuentros del libro que se celebran durante el año, es una celebración de ciudad en torno a la palabra propiciada por la Subsecretaría de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

adminDías del Libro