Cosas paranormales pasan después de las tres de la madrugada, levanta la mirada

Por admin en Julio 10, 2016 , No hay comentarios

El territorio de la literatura es un espacio sin fronteras y allí la realidad se funde con lo paranormal, hay una hora donde las sombras toman forma y las presencias susurran relatos a los oídos de quienes caminan por senderos a media luz, fenómenos que vivió el amigo de un amigo, quien fue tocado por una mano fría, aconsejado por un voz sin cuerpo, guiado por un espíritu traslúcido, relatos orales que mutan de boca en boca erizando la piel, detonando descargas eléctricas que recorren la espalda, evidencia física de que a nuestro lado habita un universo plagado de seres que intuimos gracias a la oralidad.

paranormal1 Son las dos de la mañana, en la zona de fomento de lectura la luz parpadea y disminuye y el entorno de la carpa del plan de lectura, escritura y oralidad oscurece, mimetizada entre un público expectante una silueta como de otro mundo camina silenciosa hacia el escenario, nadie se percata de su presencia, pero a medida que se acerca todos la notan, la miran, la siguen. Acomodados en el piso, en sillas y de pie, la multitud se prepara ansiosa para ser tocada por una experiencia paranormal que inicia con fantasmas que van de mano en mano, con mensajes de escritores que advierten, que enseñan, que comparten pensamientos … ‘Vigila tu puerta de entrada, no todos los visitantes tocan la puerta’.

Inician las historias, la puerta se abre y se cierra sola, fuegos fatuos aparecen señalando la ubicación de una huaca, el viento agita las ramas de los árboles anunciando la presencia de una bruja enamorada, un niño juega con un espíritu burlón al lado de un camino solitario. Los pechos se encogen, las parejas se abrazan, la respiración se agita, los rostros se tensan, el auditorio anhela la salvación al final del relato.

La velada paranormal abre el portal por el que se atisban y comparten relatos orales de asombro y miedo, la hora de las sombras une a los asistentes en un exhalación colectiva, la voz de la silueta los conduce a mundos escalofriantes.

Comparte esta noticia:
adminCosas paranormales pasan después de las tres de la madrugada, levanta la mirada

Realiza un comentario