Cero golpes, más palabras

Por admin en Julio 4, 2016 , No hay comentarios

Con el poder de los argumentos y las palabras puedes llevar a otras personas a esos nuevos mundos que habitas y que te gustaría que ellos conocieran. Así lo vimos el sábado 2 de julio cuando armamos el ring de boxeo de la Parada Juvenil de la Lectura en el evento Días de Playa organizado por el Teatro Pablo Tobón Uribe, e invitamos a un duelo rasta a Daniel Carvalho, concejal de Medellín, y a Juan Fernando Ospina, director de Universo Centro, para enfrentar sus posturas sobre el futuro del centro de nuestra ciudad.

En el evento Días de Playa . Julio 2 de 2016

¿Futuro o no Futuro?

De un lado Daniel Caravalho expuso la importancia de habitar el centro y de implementar acciones para mejorarlo, del otro, Juan Fernando habló de las dificultades y carencias que ve en el panorama que su adversario expuso. Entre round y round se escuchaban los aplausos de apoyo del público que se conectaba con este combate de argumentos. Al final un apretón de manos entre los dos contrincantes fue la señal de que sus ideas y posturas no eran tan diferentes, y que por el contrario, los dos visualizaban un panorama positivos frente al futuro del centro de Medellín.

 

El poder de las palabras

Hablamos con los protagonistas de este duelo rasta después del combate, ellos nos contaron cómo fue la experiencia de estar en el ring de boxeo, del poder de las palabras y de la importancia de los argumentos sin violencia, además extendieron la invitación a disfrutar de más espacios como este en la 8va Parada Juvenil de la Lectura el próximo 9 y 10 de julio.

Daniel Caravalho

Daniel Calvalho

“Yo estoy convencido de que Medellín tiene que aprender a debatir sin necesidad de tener que llegar a los insultos.”

Juan Fernando Ospina

Juan Fernando Ospina

“Es un momento en el que estamos demostrando en Colombia que los problemas los tenemos que solucionar con la discusión, con la conversación, con las palabras.”

Comparte esta noticia:
adminCero golpes, más palabras

Realiza un comentario