¡Atención, Medellín! Buscamos a Juanito Corredor

Por admin en Septiembre 13, 2016 , No hay comentarios

 

juanito en el centro

Esta es la última foto que Juanito subió a Facebook. ¿Dónde estará?

Este año, el tradicional Cuentico Amarillo narra cómo Sherlock Holmes y su inseparable Watson viajaron a través del tiempo para ayudarnos a encontrar al delantero estrella. Su lanzamiento fue este lunes 12 en el Jardín Botánico.

¡Alerta! ¡Ayuda! ha desaparecido en circunstancias inexplicables el delantero estrella de la selección de fútbol de la universidad.  Fuentes cercanas afirman que su desaparición puede estar ligada al partido de finales que se jugará la próxima semana.

Sus compañeros del grupo de cuántica avanzada de la Universidad, del que también hace parte, lo están buscando como locos y pusieron a funcionar la máquina del tiempo para contratar al mejor investigador del mundo para encontrarlo: Sherlock Holmes.

Nosotros también queremos encontrarlo, ¡ayúdennos a hacerlo!: descarguen la aplicación del Cuentico Amarillo y sigan las pistas para que juntos podamos salvar el futuro del fútbol colombiano.

***

La versión digital de la novena entrega del Cuentico Amarillo, el coleccionable la Fiesta del libro y la cultura, fue lanzada este lunes 12 de septiembre, en el Salón nuevas lecturas.

Ana María Arango, diseñadora Fiesta del libro y la cultura; Joni B, creador de cómic; Memo Ánjel, escritor del Cuentico Amarillo y Andrea Sánchez, artista visual, estuvieron con Catalina Holguín, de Manuvo, empresa desarrolladora de la app. Conversaron sobre el trabajo en equipo, la creación del librito y su migración al mundo digital.

Los cuatro coincidieron en una cosa: la creación del librito fue un juego. Catalina Holguín lo comparó con un videojuego, Memo Ánjel celebró que la aplicación “lo vuelve a uno niño” y Ana María Arango resaltó que el hecho de que el personaje invitado fuera Sherlock Holmes, permitió que este fuera un cuento interactivo, de buscar pistas.

“Queremos que la gente se acerque cada vez más al libro digital, otra manera de lectura”, puntualizó la diseñadora.

Pueden ver el lanzamiento aquí:

Comparte esta noticia:
admin¡Atención, Medellín! Buscamos a Juanito Corredor

Realiza un comentario